Después de que por varios días Alfredo Adame estuvo en el centro de las conversaciones por haberse integrado a la marcha del Orgullo que se llevó a cabo este sábado.

Sin embargo, las cosas no salieron conforme a lo planeado: el actor esperó en vano ser recogido para asistir a la marcha sobre paseo de la reforma en Ciudad de México: el camión que debía transportarlo nunca llegó y, tras una hora y media de espera, regresó a casa sin poder participar en el evento.

Adame comentó que llegó a las 10:30 de la mañana a Polanco con la intención de dejar su vehículo en un estacionamiento y trasladarse en la unidad de Fracsali, organizada por Rodrigo Fragoso, hasta el punto de concentración.

Desde las nueve de la mañana esperaba recibir la ubicación del camión, pero las llamadas a Fragoso quedaron sin respuesta.

Pasada la espera, Adame recibió un mensaje que explicaba que el camión del doctor Gama no circularía ese día. La notificación llegó cuando ya había transcurrido más de una hora y media sin noticias del transporte.

Ante la situación, tomó la decisión de volver a su domicilio.