Después de un triunfo como el de ayer de la selección de nuestro país, la oferta de ir a cebar al Ángel de la Independencia, resulta muy tentadora y más si te caracterizas perfectamente
No importa si eres famoso o un simple mortal, todos quieren estar ahí y ese fue el caso de Kenia Os quien se mezcló con miles personas en los festejos por la victoria de México ante Chequia, sin que nadie la reconociera, gracias a una máscara magenta de luchador y ropa holgada que le permitieron recorrer el Paseo de la Reforma con total libertad.

La cantante originaria de Mazatlán documentó después su paso por la concentración del Ángel de la Independencia en videos que publicó en sus redes sociales. Quienes estuvieron en esa celebración probablemente caminaron junto a la intérprete de Ruleta Rusa sin advertirlo.
El disfraz le funcionó a la perfección. Kenia Os caminó sin tumultos entre la multitud, comió antojitos de los puestos callejeros de la zona y continuó la fiesta a bordo de un auto, desde cuyo quemacocos se asomó junto a amigos que también llevaban máscaras de luchador.