La semana pasada surgieron rumores sobre la gravedad en el estado de salud de Luis de Alba.
Ante esto y la preocupación de los fanáticos, el artista publicó un video a través de su cuenta de TikTok, red social en la que se mantiene activo y cercano a sus seguidores, en la que aclara lo que ocurrió.
El también conocido como ‘Pirruris’, aclaró que se encuentra bien de salud y se recupera favorablemente de la caída que sufrió y por la que fue hospitalizado de emergencia. De Alba se dejó ver con hematomas en la zona de la frente, los ojos y los pómulos, sin embargo, fiel a su estilo no perdió el sentido del humor asegurando que se cambiaría el sobrenombre a mapache atómico.

Recordemos que en los últimos años Luis de Alba ha sido varias veces internado, inclusive una de ellas también se había golpeado la cabeza con su buró.
Esperemos se restablezca pronto el querido actor.