Después de 25 días de concentración en Hidalgo, la Selección de Sudáfrica partió rumbo a Los Ángeles, California, donde continuará su preparación para el duelo ante Canadá en la siguiente ronda de la competencia.

Bajo un fuerte operativo de seguridad, los Bafana Bafana abandonaron el hotel que fungió como su sede durante su estancia en territorio hidalguense.

La despedida del representativo africano estuvo encabezada por la secretaria de Turismo estatal, en representación del gobernador, quien agradeció la confianza depositada en Hidalgo como campamento base y expresó sus mejores deseos para el equipo en la siguiente fase del torneo.

Sudáfrica, que logró clasificar por primera vez a la siguiente ronda, enfrentará a Canadá este domingo 28 de junio a las 13:00 horas (tiempo de México) en el Los Ángeles Stadium.